viernes, 7 de octubre de 2011

Citando al Dr. Wayne Dyer

El camino elegido Original blog en ingles

                                                                  - Robert Frost
“Accept no one’s definition of your life; define yourself.”

Uno de mis poetas favoritos, Robert Frost, es el autor de uno de los poemas más queridos y más famosos del mundo, "El camino no tomado". Este poema sobre la elección de un camino independiente se aplica en todas las áreas de nuestras vidas. Para mí, Frost dice que tener cuidado de seguir a la manada, y no hacer nada, simplemente porque todo el mundo lo está haciendo. Además, hace usted de la manera que ustedes lo perciben, independientemente de cómo todo el mundo lo está haciendo, o lo que ha hecho. La importancia de elegir su propio camino se refleja en la conclusión-que el poema está tomando el camino "menos transitado" hace toda la diferencia. Prácticamente todas las personas que veneran tomó el camino menos transitado, y por eso fueron capaces de marcar la diferencia.

....

Los poemas de Frost invitan a olvidar la presión de grupo y en su lugar saber que si usted realmente quiere hacer una diferencia en su vida, usted no puede hacerlo haciendo las cosas como todos los demás, o por los demás. Si decide llevar su vida como todos los demás, entonces ¿qué es exactamente lo que usted tiene que ofrecer? El camino más transitado será el que le permitirá integrarse y sentirse aceptado, pero nunca se le permitirá hacer una diferencia.

En mi propio trabajo profesional he estado estado dispuesto a hablar y escribir acerca de temas e ideas que fueron criticados por aquellos en el camino más frecuentado. En un principio, el camino que tomé estaba llena de baches y grava. Sin embargo, mi trabajo siempre ha venido de ese lugar en que más confío - mi propio corazón - y por eso persiste. Al pasar los años se convirtió en el camino pavimentado y bien iluminado. Ahora muchos de los que una vez pensaron que esto era un camino absurdo está caminando conmigo. He oído decir: "Yo solía pensar en esas ideas eran una locura, pero ahora me gusta mucho lo que tu decías entonces." Estoy feliz de haber experimentado lo que Robert Frost estaba escribiendo.

Escucha a tu corazón sobre la ruta que desea viajar. Incluso si su preparación para la vida entera ha sido en una dirección, si no es lo que siento ahora, y luego comience la aventura de explorar un camino menos transitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.