lunes, 6 de agosto de 2012

Mi escritora favorita



Escribir para mí es un lenguaje, una pasión... y una liberación cuando me olvido de la realidad y recreo mi fantasía, mis sueños y mis tristezas en las letras.
No sé si todos lo entiendan así, nisiquiera sé si deseo ser entendida, solo quiero expresar lo que no se puede decir, lo que nadie quiere escuchar o lo que no tengo a quien contar.

En esta búsqueda de lo no buscado encontré una lectora maravillosa, que es a la vez mi escritora favorita: porque ella puede recrear sin ton ni son sentimientos ajenos; crear historias de misterio y seducción y enredarse en un si pero no, que expone todos los puntos de vista malos y buenos.

Mi escritora favorita vive en el País Vasco, sitio que desde mi tercer mundo no puedo más que mirar en el mapa , imagino que ha de ser un lugar de ensueño, donde las musas flotan en el aire común y caen en forma de lluvia para empapar a los osados que gustan de caminar bajo la húmeda precipitación. Desde esas lejanas tierras recibo maravillosos relatos que van del frío al alma y que nunca serán cartas sin remitente, porque en ellas encuentro la belleza de la juventud y la sensatez de la paciencia... entre otras impublicables virtudes.

Aunque sé que agradecer no es una obligación, ni un deber, no encuentro ninguna otra manera de expresar mi gratitud y mi afecto por tan honorable y talentosa compañia.

Gracias Princesa.

2 comentarios:

  1. Dulce... Creo que me has hecho ver mi ciudad con otros ojos. Siempre he creido que París es la ciudad de las musas, que las mujeres son.petit Amelie(s) y los hombres garsons encantadores...

    Por aquí en Bilbao me gusta el olor a lluvia y ver mojarse los cristales. No soporto que se me rice el pelo bajo la lluvia aunque me gusta pecar de incauta y empaparme cuando nadie me ve. Me has hecho ver que me gusta cuando la gente habla en euskera y los extranjeros que vienen como turistas no entienden absolutamente nada (me hace sentir orgullosa), y me encanta irme con.las amigas a delirar a un café o alguna bocateria... Y adoro que me escribas estas cosas tan terriblemente hermosas :)

    Pienso que las casualidades nos comprometen a ser nosotros mismos con los demas, y que los encuentros fortuitos son los mejores... Jajaja no recuerdo quien encontró a quien Dulce, pero encontrarnos fue algo precioso (que si sì que si por supuesto)

    Quien te da las gracias (y no intento ser complaciente) soy yo, porque las palabras son un regalo muy hermoso, y yo adoro tus palabras. Tu inspiras mis musas, mi tierra y mis vivencias también.lo hacen. Los sí y los no.Tu me haces reir y estremecerme, me enterneces y me desalientas. Tu eres un si y un no jajaja y por eso me encantas ;)
    Muchas gracias por tan hermoso regalo dulce, un besazooooo enorme.

    P.D: Esa foto es del gugenheim (a lo mejor lo he escrito mal) y es un paseo precioso el que está por ahí. Mis amigas y yo vamos mucho y tambièn con él (creo que sabrás de quien hablo) jajajaja si algun dia vienes a Bilbao haz el paseo, te gustará ^^ un besooooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy a llorar!! Entonces la inspiración es mutua!!

      No Princesa NO creo que vaya a Bilbao... porque ya me advertiste que se burlan de los turistas que no hablamos Euskera!!! jajaja ademas las fotos estan bonitas!! no hay necesidad de ir hasta allá!!

      Con mucho cariño, un abrazo.

      Eliminar

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.