viernes, 17 de mayo de 2013

Si te volviera a ver




Cuando todos éramos iguales
en el patio del colegio,
tu sonrisa iluminaba mi día
y tu presencia me robaba sonrisas.

Eres el bonito recuerdo
de una época inocente
llena de sueños e ilusiones
donde todo era posible.

Si te volviera a ver ahora
mi mente comprendería,
que haces parte de los recuerdos
no recordados de mi corazón.

Tu sonrisa evocaría mis sueños,
tu recuerdo saldría del corazón
y aunque ya no somos iguales
continuas iluminando mi ilusión.

4 comentarios:

  1. Amiga me imagine un encuentro entre tu y ese gran recuerdo .... Difícil ... Que poema tan lindo y tan fuerte .... Tu como siempre tan inspirada :) Mamá Poeta !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias... yo tampoco lo he podido imaginar, por eso me dedico a soñarlo entre verso y verso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los recuerdos son las fotografias que se hacen con el alma... yo creo que en tu caso es cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho rato no hablamos Princesa!! tu sabes que si, me quedo pendiente un sentimiento... por allá perdido en los años y se fue llenando de nostalgia que de ves en cuando me invade... tu ya sabes que es asi....

      Eliminar

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.