viernes, 21 de febrero de 2014

Vale la pena correr el riesgo


Hace muchos años la nostalgia empezó a invadir mis pensamientos,
una especie de melancolía estaba permanentemente en mis letras,
sumergiéndome en el letargo de las añoranzas,
y recordándome un amor primero de un tiempo inexistente.

Un tema vedado a las palabras, no encontraba como expresarse 
guiando mi lápiz sobre la delgada línea 
que separa la nostalgia de los abismos de la tristeza
manteniendo un loco equilibrio entre el ayer y el jamás.

Pero mantenerme al filo de esta añoranza es mi aliciente,
envolverme en tus recuerdos me abriga y me protege
tenerte presente en mis pensamientos es mi ventura,
y aunque puedo caer, vale la pena correr el riesgo... ¡por invocarte!

2 comentarios:

  1. Dulce sigues escribiendo igual de hermoso... como antaño.Y es que, como dice la canción, "no es fácil vivir a base de sueños" aunque creo que es bueno que sean el fuego que aviven la llama de nuestro corazón.Siempre ue no duela, al menos.
    Hermoso poema dulcee :) me encanta^^ espero que algún día me mandes un whatsap porque al cambiar de movil perďí los contactos (sigo teniendo el mismo número de teléfono) y hay tantas cosas que me gustaría contarte Lida!! Estoy viviendo un momento muy feliz y me gustaría compartirlo contigo y que tú compartas tu dicha conmigo. Echo de menos nuestras conversaciones de igual forma que echaba en falta tus letras. Ha sido un hermoso reencuentro :) un besazoooo dulce!! Esperoo que toodo te vaya genial ^^ muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Princesa!! como me alegra leerte, tengo algunas dificultades con mi movil, pero en este mes espero solucionarlo y por supuesto que te escribiré, siempre me hace feliz saber de ti, además no me has contado como va esa universidad... te envio un abrazo y ya pronto hablaremos.

      Eliminar

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.