viernes, 21 de marzo de 2014

Nos quedo pendiente

Ahora que no estas, siento que nos quedaron
algunas cosas por hacer....
 Nos quedó pendiente el beso de las mañanas,
caminar de la mano,
desayunar juntos,
bailar, reír y cantar...

Me falto diciembre contigo,
hacer promesas bajo la luna,
inventar un mundo para los dos
 y abrigarte en las madrugadas...

Me han sobrado años sin ti,
conversaciones imaginarias,
versos que ocultan lágrimas
 y miles de "te amo", que nunca te dije...

Nos quedó pendiente una vida juntos,
nos faltó tanto... que nos faltó hasta discutir,
nos quedó pendiente el futuro
y nos sobro morir...

1 comentario:

  1. Buenas dulce!
    Me he puesto al día con tus poemas :) pero he decidido comentarte en éste porqué es el que más me ha sobrecogido.

    Creo que tus mejores versos son los que le dedicas a él. Pienso que él es tu musa. Te inspira, te invade y nos seduce al resto
    Cuando leo todas las cosas que no tuviste oportunidad de hacer, me doy cuenta de que el amor debería ser siempre así de puro. Que se esconde en un desayuno o en un te quiero nunca dicho.
    Creo sinceramente que cada vez que le escribes -porque, seamos realistas, LE escribes- le dices todos esos te quiero que quedaron pendientes y estoy segura de que él los tiene en alta estima. Que de todos modos él lo sabe y lo sabía.
    Tus letras, cuando me "tocan" de ésta forma me hacen sentir una tristeza y una alegría a partes iguales. Tristeza por querer y no poder y alegría por querer tanto y a través del tiempo.
    No sé, para mí que todo lo que os quedó por vivir deberías vivirlo tú por los dos.

    Tu amor tan puro dulce es una inspiración, no sólo para ti Lida ;)

    Me encanta, creo que no queda mucho más por decir. Es precioso todo lo que escribes, así que sigue haciéndolo por muchos años :)
    Un besazoo enorme dulce!!

    ResponderEliminar

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.