viernes, 18 de noviembre de 2011

Te guste o no, ¡esto es lo que soy!

Te acepto como eres, y eso incluye estar contigo sin querer cambiarte y alejarme de ti si no me gusta lo que veo, tal vez esta última opción es la forma más sincera de aceptación, si no te gusta lo que soy aléjate de mi, pero no trates de amoldarme a tu forma, ni de acomodarme a tus intereses o fantasías.

Yo soy lo que estás viendo, la mujer que conoces, la misma parlanchina que a veces quiere quedarse callada para escuchar sus pensamientos, la escritora de ideas cuerdas y sueños locos, la dormilona de fin de semana que hace proyectos desde la cama, la constructora de planes y cumplidora de promesas, la apasionada lectora de novelas y libros de superación, la misma despeinada obsesionada por la ortografía que se cree la mamá de todos los niños del mundo y que tiene que tomarse un tinto para poder empezar el día.

Tampoco quiero que cambies por mí, no puedo pedirte algo que no estoy dispuesta a ofrecer, el cambio es algo tan personal que solo se puede hacer cuando nace del corazón, además si cambiaras… dejarías de ser tú.

4 comentarios:

  1. Buenas :) Opino que los cambios son buenos, sí, ya sé, yo misma soy de las esas cabezotas orgullosas de ser como son, sin cambios, Sí, sí, ya lo sé, pero cada momento, cada instante, nos cambia, nos amolda, nos hace más únicos si cabe. Eres muy afortunada de poder cambiar con alguien, amoldaros mutuamente... muy bonitas tus palabras, sobre todo esa increíble frase final "si no no serías tú" Besazos de domingo (estamos a domingo ¿no? jajaja)

    P.D: A mí me parecen maravillosas tus costumbres ;)

    ResponderEliminar
  2. Tan linda:)!!! Gracias, creo que eres a la única que le parecen maravillosas mis costumbres!! jajaja
    Porque la verdad es que no encontrado en la vida a quien amoldarme... ni quien lo quiera intentar... ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapisima, la vida es larga (a su manera) y a buen seguro encontrarás a alguien, tarde o temprano, aunque si te sirve de consuelo, yo tampoco he encontrado a nadie (aunque aún me queda tiempo) y la paciencia no está dentro de mis virtudes ;) besines!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, gracias por el consuelo. No olvides que: "La paciencia es una virtud"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.