viernes, 9 de diciembre de 2011

Felicidad

En las dos semanas que llevo incapacitada por una cirugía he tenido tiempo de pensar en la vida, la muerte, la salud, la enfermedad, la felicidad y el amor... bueno he tenido demasiado tiempo para pensar!!

Me he dado cuenta que en terminos generales soy una mujer feliz... debo serlo!! Hago un balance general de mi vida y me doy cuenta que no tengo razones para que no sea asi...

Tengo tres hijos parlanchines que no me dejan olvidar lo afortunada que soy.

Hay unos corazones naranja suspendidos en el cielo amarillo que me recuerdan que he tenido momentos de gran felicidad... bueno sí... tal vez más placer!

He tenido grandes amores y algunos amantes, romances de pelicula y seculas de la vida real.

Tengo un trabajo maravilloso que me permite hacer todo lo que me gusta.

Practico el eslogan de cartoon networt: "hacemos lo que queremos", en mi caso: "hago lo que quiero"

Por todo lo anterior eso me siento especialmente feliz... tal vez tome una dosis extra de medicamentos, tal vez el doctor me receto mal y en lugar de antibioticos me dio felicidina... tal vez tanto tiempo libre me esta afectando, pero me encanta concluir que:

"La felicidad esta en la mente, es un estado de ánimo, un estilo de vida, una decisión de valientes",
                                                            de valientes como yo!


3 comentarios:

  1. Querida, me he pasado unos cuantos días por aquí, ¡qué alegría encontrarte! veo que todo ha ido genial, y que la felicidina es un medicamento adorable.
    Creo que tienes razón "tendemos a olvidar las pequeñas alegrías en busca de la gran felicidad" no sé quien dijo esto, pero es una de mis frases (de mis máximas? no tengo muy claro el concepto, en fin :D).

    No sé si conoces a Albert Espinosa, quizá no. Lo que me ocurrió a mí con ése hombre fue curioso como poco, ¡me enamoré de su manera de ver la vida!
    Es un hombre, que en definitiva a sufrido mucho y no obstante, sus palabras, siempre tan vivaces y mágicas, se han convertido en un ejemplo a seguir para mí. Quizá es que soy impresionable (no lo descartes) o que las personas como Albert son especiales y que todo lo especial es invisible a los ojos, y no sé, quizá esta tendencia mía de ver más allá me deja anonadada, bueno, quería dejarte algo que dijo, algo que me marcó muchísimo (entre otras miles de cosas, que después me empujaron a comprar uno de sus libros (y los que vendrán jaja)): "No tenía que buscar la felicidad, bastaba con marcar cinco días felices en un calendario. Con cinco días de felicidad al mes, es que eres feliz"
    Quizá eso nos parezca poco, pero creo que esa frase que le regalaron a Albert y que después él me regaló a mi es una verdad que está ahí aunque no la veamos.
    Hoy ando difusa, no sé si entenderás lo que digo, bueno, a buen entendedor... ya se sabe ^^ En fin querida, besines y muchos besos para tus niños!

    P.D: No puedo evitar dejarte el link de la entrevista de este escritor. No te pido que lo veas, pero... no podía dejar pasar la oportunidad! ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=7buLDIitPzg

    ResponderEliminar
  2. Hola Emperatriz de los sueños ya regresé, Gracias a Dios!
    Gracias por compartirme el mensaje de Albert Espinosa no lo conocia... y para nada eres impresionable, es que el mensaje llega al alma.
    Te entiendo muy bien no me parece que seas difusa, es que tu mente piensa tantas cosas que al tratar de plasmarlas te quedas corta... sigue así es maravilloso dejarse llevar por las ideas, navegar entre sueños y flotar entre los hermosos mensajes que el corazón redacta!!
    Feliz año nuevo 2012

    ResponderEliminar
  3. Igualmente querida :) me alegra saber que al fin has vuelto. Recuperada y con ganas de seguir? espero que sí ;) besines

    ResponderEliminar

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.