martes, 28 de febrero de 2012

Carta para un querido amigo.

Te quiero mucho, eso debe ser transparente para ti, mi cariño por ti ha sido tan grande que ha soportado tu deslealtad e ingratitud como de ninguna persona en el mundo.

Hemos pasado muchos momentos alegres y otros amargos que han dejado cicatrices muy profundas en mi corazón, he intentado  aplicarles cremas de esas que borran cicatrices a los amargos y dejar solo aquellos donde bailamos, reímos y compartimos como grandes parceros, pero solo he logrado taparlos para que no duelan tanto.
Sí, he tenido ocasiones de palabras hirientes que le han dolido a nuestra relación, pero la estocada final que mato mis sueños y muchas veces mis sentimientos, fueron tus actos que en más de una ocasión probaron mis lágrimas y mi más profundo dolor.
Entiendo que en la vida todo tiene un límite y los desprecios, desplantes, humillaciones y desaires  también, sobre todo para el que los recibe… imposible soportarlos siempre, es demasiado masoquista, es demasiado doloroso para mi, ya, derrotado corazón.
Sé muy bien que nunca vas a leer esto porque para ti es solo otro de mis cursis y exagerados escritos que no sirven para nada, digamos que es una despedida a mi manera, digamos que es el único homenaje que le puedo brindar a nuestra amistad y estas letras serán las últimas palabras que yo te dirija… ya que prefiero el silencio a continuar inclinándome  ante tus afrentas.

4 comentarios:

  1. Veo que al final mi "él" tenía razón, febrero es un mes maldito, el mes de las despedidas. Hoy, hacíamos un mes, sabes? es un día bonito, aunque quizá, un poco melancólico. Todavía no sé muy bien porqué le dejé, pero... creo que lo sentía así :) (voy a tu carta, que me voy por las ramas jajaja)

    A veces los amigos nos defraudan, nos hieren y nos hacen sentir mal, pero los verdaderos amigos, cuando se equivocan erran una vez y no más, porque son humanos, y por tanto no son perfectos, pero un amigo, si te falla una vez, se falla a si mismo... y no lo volverá hacer...
    Las relaciones dañinas, son eso, dañinas, y haces bien en decirle adiós a alguien que solo puede herirte. Un verdadero amigo, no hace eso; no causa estragos precisamente así.
    Y aunque es difícil despedirse de una persona a la que se quiere, a veces es mejor así, por cómo nos hace sentir; por nuestras circunstancias :) (ahora no sé si hablo de ti o de mí jajaja creo que da igual, me entiendes ;P)
    En fin cari besazosss cuidatee :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que si te entiendo, lo único que no puedo compartir es lo del mes maldito: No ves que es mi cumple!! :(
    Siempre será dificil despedirse de las personas que queremos, pero eso es mientras nos acostumbramos no te parece?
    Princesa, perdón su alteza mi querida Emperatriz (jajaja) Gracias por leerme y compartir conmigo!! Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. jajajja enserio es tu cumple!? pues si no es hoy o mañana temo que se me haya pasado la fecha para felicitarte...:S en cualquier caso, nunca es tarde! mis muy felicidadess (es algo que dice un amigo, sé que está mal dicho, pero bueno... hoy lo hago propio xD lo adopto ;P)
    Pues no sé pero ha sido un mes de febrero... movidito jajaja yo creo que en el fondo nunca te acostumbras a echar de menos a esas personas. Te pones unos parchecitos en los huecos que quedan, en la heridas... y olvidas lo que un día significaron, pero luego.. siempre vulven a tu mente, como en tu carta (aquí y ahora) y por eso, creo que en el fondo, alguien que nos marque nunca se olvida, aunque la relación cambie...
    Creo que es un poco como el tiempo... el tiempo se cura con tiempo, y se destruye con tiempo... (no sé lo que digo jajajaja) besazos de una enajenad (más que una emperatriz :P)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! acepto tu felicitación. Hay le estamos dando tiempo al tiempo y muchas curitas y unguento para las heridas!!
    Y dejemoslo en Emperatriz que te me estas subiendo mucho de categoria y despues voy a tener que hacerte venia!! :P

    ResponderEliminar

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.