lunes, 9 de julio de 2012

Consentir


Para el diccionario Consentir es "mimar excesivamente"
para mi es demostrarte lo importante que eres en mi vida.

Si te preparo una comida o te regalo un dulce,
si te escribo una palabra o te robo un beso,
si te complazco en las cosas pequeñas que parecen bobadas,
es mi manera de decir que siempre pienso en ti.

Consentirte es la manera más sutil que tengo,
para dejarte ver lo mucho que te quiero.

Te consiento porque para mi lo mas importante es tu sonrisa
tu felicidad me hace sentir que lo estoy haciendo bien.

9 comentarios:

  1. Me han entrado ganas de comer fruta (y eso es muy inusual). Yo quiero los platos asiiii jajaja para mi.más que consentir se trata de ceder y encontrar el equilibrio... Jajajaja una entrada preciosa (como tú) un besazooooo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si princesa... tenemos otros motivos para las niñas consentidas como tú!!
      Que dificil encontrar ese equilibrio...

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo... El equilibrio es algo muy dificil, de todoa modos te confieso que esa es una conclusion de Mikel y no mia. Fue él quien me planteo que en una pareja el equilibrio esta en ceder... Tambien me dijo que a él no le importaba hacerlo si queria a esa persona :3 (pero eso no viene a cuento) pero yo creo que el equilibrio en todas las cosas no está en consentir, sino en ceder jajaa un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apoyo a Mikel en todo... todo lo que el diga es correcto!! Pero yo quiero que me consientan!! jejeje

      Eliminar
  3. Que rico es consentir, pero lo más rico es ser correspondido, y encontrar juntos el camino que se va abriendo con cada latido del corazón...

    ResponderEliminar
  4. Lindo consentir y mas cuando nos responden con satisfacción.... nunca dejes de hacerlo. los detalles, las palabras, los papelitos, etc a muchos les parece cursi, a mi me parecen un gran gesto o forma de decir te quiero, te amo.... me encanta, saludos

    ResponderEliminar
  5. por cierto, voy a consentir a mi esposo con ese plato, cambiare lo verde, que aca se consigue poco es mas no se a que sabe jajaja por manzana verde........ quedaria: manzana, banana, mandarina mmmmmm quieres jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy creativa!!! lo verde es Kiwi, te voy a enviar unos para que pruebes la delicia!!
      Tu esposo y Mariangel son unos suertudos con esa mamita tan consentidora que tienen!! Un abrazo y espero q ya estes mejor de tu cuello.

      Eliminar

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.