miércoles, 11 de julio de 2012

Del fracaso se aprende...

¡Del fracaso se aprende... del éxito no mucho!
-Dice una de mis películas infantiles favoritas-




La pelicula me gusta por su mensaje, todos necesitamos saber que "perder por aprender, no es perder".

Muchas veces he lamentado mis equivocaciones, sin darme cuenta que han sido mi mejor escuela; porque gracias a ellas soy la mujer que soy hoy en día.

Sin animo de ser pesimista he fracasado muchas veces en la vida y siento que algunos fracasos han sido como golpes, que me han dejado inmóvil sin ganas de volver a empezar, pero Dios me ha tomado entre sus manos y me ha dado los ánimos para seguir... y también para aprender la lección.

Cuando en todo nos va bien creemos ilusamente que somos perfectos y que no hay nada más que podamos aprender, pero siempre habrá algo que mejorar, algo nuevo que aprender, otra oportunidad para empezar.

¡Obvio no soy la mujer perfecta, pero estoy dispuesta a mejorar!

2 comentarios:

  1. Te leí cuando publicaste pero no pude comentar (y hoy he recordado que me quedaba pendiente)
    Uno de los secretos de la vida es mejorar constantemente, sin duda, y (aunque suene a tópico) levantarse cada vez que uno cae: "ya sé llorar una vez por cada vez que río" dice una canción... Y la vida es así aprender a llorar, a reir y a vivir (en definitiva). Porque obviamente nadie es perfecto, aunque siempre habrá quien lime nuestras asperezas y quien (o que) nos enseñe a limarnoslas nosotros mismos. Sea como sea dulce, cada día estas más cerca de ser tu yo perfecto, de mejorar y de seguir siendo tan brillante como hasta ahora :) un beso enormeeeee cuidate mucho querida y a ver si prontito hablamos (o platicamos como decis por allá)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Princesa, tu punto de vista siempre me hace falta!!
      Deseo que ese "yo perfecto o medio perfecto" no este muy lejos... :-( porque me estoy cansando de tanto equivocarme... (es un chiste un tanto ironico.
      Tu ya lo sabes pero te lo repito: "Me alegra que me leas".
      Un abrazo princesa... claro que si nos falta platicar!!

      Eliminar

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.