miércoles, 9 de octubre de 2013

Soñé



Tal vez hace mucho tiempo que guarde mis recuerdos de la infancia,
no sé si en algún lugar secreto de mi corazón o en el último rincón de mi alma, 
por eso no los volví a ver y los creí perdidos o ya olvidados, que es igual,
y depronto un sueño sacude los recuerdos y desempolva lo guardado.

Sin ninguna razón aparente apareces en mis sueños sonriendo para mi,
me hablas de un recuerdo y tu voz alegra mi existir,
tu mano toca la mía y mi mente evoca la niñez de alegrías ignoradas,
 de sueños desvanecidos, de días felices en otras tierras invocando a quienes ya no están.

 Soñé que estaba contigo 
y tu sonrisa me enamoro de tal manera 
que he despertado sólo para buscarte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.