sábado, 26 de septiembre de 2015

Te quiero decir:



Te quiero decir cosas lindas
que lleguen a tus sentidos y te invadan el alma
te quiero contar que llegaste cuando te necesitaba
que has tranquilizado mi vida y mis ganas.

Pero me imposibilitan las palabras,
(aunque no lo parezca al hablar)
sólo puedo pensar, sentir  y soñar
en todo lo que te podría expresar.

Se me ocurre que te puedo escribir:
que tu compañía me inunda de paz
y que siento amenazante cada vez que te vas
porque no considero compartir ni tu risa.

Y aunque normalmente las palabras no me faltan,
me gustan tanto tus detalles y que estés pendiente de mí,
que no encuentro como expresarlo
y solo atino a decir: gracias y quédate aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.