miércoles, 9 de diciembre de 2015

Maria Ale

Iniciaré estas palabras citando a una gran escritora: "Que en nuestras mentes no hubo cabida para este momento, ¡es cierto!"  Y es cierto, cuando llegaste a mi vida, me faltó imaginación para concebir la mujer que llegarías a ser, tampoco alcance a calcular que cambiarias mi vida, cada segundo con cada palabra tuya, independientemente de que hayan sido muchas, todas han sido mágicas; No existe una sola parte de mi vida, que no hayas modificado, cambias a diario mi manera de pensar, de actuar y de sentir.

Eres el sol que ha iluminado el planeta para mi, para tus hermanos, para tu papá, para tu familia, para tus amigos y para todas las personas que han tenido el honor de compartir contigo aunque sea un instante.

Es fácil divisar en ti, en tus ojos, en tus letras, en tus pensamientos: la magnificencia de Dios.
Tu sonrisa inspira vida, Tu presencia inyecta energia, hablar contigo es disfrutar de la grandilocuencia de la creatividad y leerte, leerte es navegar por maravillosos mundos que tamizan los sentimientos, los pensamientos y los hechos en una maravillosa alegoria.


Yo te puedo decir que te amo con toda mi alma, pero me quedaria corta en expresar mi sentir, porque como lo diria Julio: "las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma"

Te agradezco que me escogieras como tu madre, en realidad lo que más deseo es compartir contigo esta y todas las vidas en la eternidad, porque más que mi hija eres mi angel que eligio la experiencia humana, solo para enseñarnos lo maravilloso que es el amor.

Sé que tendrás grandes exitos en  la profesión que has escogido, porque contigo todos los sueños se hacen realidad, gracias por estar a nuestro lado, por cambiar el mundo, por pintar el paisaje, por iluminar las letras, pero sobretodo gracias por darle armonia nuestras vidas.

MariaAle, Angelita Maria, Papi, pase lo que pase siempre podrán contar conmigo para convertir cualquier morcilla en arte..., para refugiar a todos los animales abandonados del mundo..., o para ganar el premio Nobel Play Game... porque citando al poeta: "si te caes te levanto y si no puedo, me tumbo a tu lado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.