jueves, 29 de marzo de 2012

Gracias

Últimamente he leído y escuchado de diferentes fuentes, la importancia de agradecer a Dios las cosas que nos da, es la manera de ver "el vaso medio lleno", lo afortunados que somos y lo mucho que tenemos.
Te comparto la mía para invitarte a hacer la tuya.

Gracias Señor porque...

Me diste la vida,
soy mujer,
nací en una familia estupenda,
me has dado buena salud, puedo caminar, ver, oir, sentir.
Vivo en Colombia,
no soy víctima de ningún conflicto armado,
tuve y tengo la oportunidad de estudiar,
he disfrutado de grandes amores,
tengo una casa donde vivir,
todos los días de la vida he tenido comida en mi mesa,
tengo un trabajo que me encanta,
tuve la oportunidad de estar casada,
me hiciste una excelente mamá,
tengo tres hijos extraordinarios, sanos e inteligentes,
tengo amigos incondicionales,
me diste la habilidad de escribir,
tengo la oportunidad de compartir este blog con todos ustedes,
tengo y he tenido una vida maravillosa,
soy feliz!

Y como dicen mis hijos: "Gracias Señor por este maravillosos día contigo lo tenemos todo"

2 comentarios:

  1. Gracias a Dios podemos leer cosas hermosas... Gracias por las manos que las escriben y gracias por las mentes que las crean!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso, prometo hacer mi entrada gracias a tu sugerencia, Muy linda esta post.... Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.