martes, 10 de abril de 2012

Como me dueles....

Esta tristeza me tocó el alma y supero la que creia estar sintiendo... Este poema no es mio, fue escrito por un amigo, que muy amablemente me permitio compartirlo con ustedes... A mi, me mato!!


Como me dueles ...

El dolor es directamente proporcional al amor...
dolorosa verdad que solo se vive al llegar,
amas mucho también sufres mucho,
pero al final amar vale la pena el dolor.

Dolor que aqueja en la noche y a la madrugada,
cuando no hay doctor que te atienda,
ni amigo que te escuche.

Como duele cuando se ama, y el amor se pierde,
como duele saber que lo que fue alguna vez ya no será más
como duele ver el castillo de sueños que arde,
como duele sentir tu amor, que no sentiré ya más.

Me preguntaban hace unos días
como se hacía para que el amor no acabe,
Con una sonrisa en el rostro y alivio en el corazón, conteste:
No sabría decirte, pues para mi el amor no acaba.

La confianza fue mi error, y el pensar que nunca me pasaría,
estaba en lo cierto cuando decía, que mi amor no acabaría,
mas, olvidé que el amor se hace con dos, 
y por más que uno éramos, terminamos siendo dos.

Como me duele, ver tu mirada distraída con otras ilusiones,
ilusiones asesinas de amores, 
Dios quiera que cuando puedas ver de nuevo,
el verdadero amor permita, unir de nuevo nuestros corazones. 
 
F.G.

1 comentario:

  1. Todos saben que yo soy muy chillona, pero independientemente de ello, este poema me tiene matada, puedo sentir su dolor y su melancolia, toca hasta lo más profundo de mi ser su tristeza...
    No se como decirte que te acompaño en tu sentimiento... igual aqui estoy y estaré para ti.
    Un abrazo, mi Fer!

    ResponderEliminar

Cuentame como te parece lo que escribi para ti.